Mantenimiento electromecánico en San Juan de Lurigancho

Qué hacemos

En CECOGESA realizamos trabajos de ingeniería, proyectos, construcción y mantenimiento electromecánico, eléctrico, industrial y civil. Implementamos y mejoramos procesos de calidad, teniendo siempre presente el cuidado del medioambiente y aplicando la seguridad industrial en todos los campos.

Diseñamos, fabricamos, suministramos e implementamos equipos y materiales eléctricos de alta y baja tensión (de manera eficaz y eficiente).

Nos distinguimos en el mercado porque cumplimos con los plazos exigidos por nuestros clientes, evitando así, las pérdidas y retrasos en cada proyecto. Nos preocupamos por el cuidado del medioambiente y aplicamos la seguridad industrial pertinente.

Entendemos que la calidad de un trabajo parte de la elección de la materia prima, por eso utilizamos materiales con garantía comprobada para la fabricación de nuestros productos, teniendo en cuenta un estándar de calidad de los proveedores. El cuidado que ponemos en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos, nos permite garantizar no solo los que fabricamos, sino también los que importamos.
Cecogesa personas ajustando un transformador
Capacitamos constantemente nuestro recurso humano, teniendo en cuenta que es el elemento que le da el valor agregado a cada producto. Nuestros profesionales son 100 % dedicados y confiables, debido a sus conocimientos y experiencia.
 
Como empresa, buscamos entrenar de la mejor forma a los representantes de la dirección para que puedan diseñar, implementar y mantener los sistemas de gestión propuestos en nuestra organización.

No dude en contactarnos a los RPM:
#756014 - #375796